Por qué ser socio

Imprimir

Ser socio de HISPAGEN tiene muchas ventajas.

AYUDA EN TU INVESTIGACIÓN.- Si estás investigando tus raíces los demás socios te pueden ayudar, porque muchos de ellos tienen amplia experiencia en Genealogía y disponen de acceso a libros y bases de datos donde pueden buscar información que te puede resultar muy valiosa. Pero ten presente que esta actividad que realizamos es voluntaria y depende en gran medida del tiempo libre que tengamos.

DESCUENTOS EN LIBRERÍAS.- Hay librerías especializadas en genealogía que te harán descuentos y ofertas si necesitas comprar libros.

DESCUENTOS EN TRABAJOS PROFESIONALES.- Si necesitas que un genealogista profesional te realice una gestión en España, en caso de que tú no puedas hacerla directamente, tendrás un mejor precio si eres socio.

DESCUENTOS EN SOFTWARE GENEALÓGICO.- Existen proveedores de programas informáticos especializados para realizar árboles genealógicos que te ofrecerán descuentos y ofertas para su adquisición si eres socio de HISPAGEN

ARCHIVO MILITAR DE SEGOVIA.- Si tienes antepasados militares con rango de oficiales, gracias a la gran base de datos editada por HISPAGEN podrás beneficiarte de un servicio gratuito de búsquedas de sus referencias y orientación para pedir los expedientes y hojas de servicios de esos militares.

REGISTROS CIVILES.- Servicio gratuito de asesoramiento para consultas en registro civiles españoles, incluyendo reclamaciones administrativas cuando se deniega injustificadamente el acceso a los libros.

BIBLIOTECA GENEALÓGICA.- Los socios de HISPAGEN ofrecen un servicio gratuito de consulta de referencias genealógicas para otros socios en una gran biblioteca genealógica de casi un millar de títulos.

PAGINA WEB GRATIS.- Si quieres tener una página web para poner datos de genealogía o historia, te damos un espacio gratis de 50 megas con un camino fácil de búsqueda en Internet: tunombre.hispagen.eu (donde tunombre puede ser cualquier palabra o palabras que elijas). Además el espacio web te permite tener programación inteligente utilizando PHP.

CUENTA DE CORREO GRATIS.- Si necesitas una cuenta de correo te podemos dar una para tu uso personal del tipo tunombre @ hispagen.es.

Si todo esto te parece poco, piensa que tu aportación ayuda a que la información genealógica este mas presente en Internet, gracias a que al unirnos podemos hacer proyectos que no serian posibles si actuáramos de forma individual.

Un ejemplo de esto es la revista Cuadernos de Genealogía, cuya realización es posible gracias al esfuerzo voluntario de algunos de nuestros miembros.

Como Socio puedes participar en lo que quieras, pero no son obligaciones sino oportunidades.

Si quieres saber como hacerte Socio entra por esta línea

¡Anímate a formar parte de HISPAGEN!
Ser Socio es positivo.