Quienes somos

Imprimir

HISPAGEN fue incorporada al Registro Nacional de Asociaciones el 26 de abril del 2000 y ratificada el 19 de julio de 2004. Asimismo está inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas de Madrid.

Tenemos muchas ideas y necesitamos, para llevarlas a cabo, la ayuda de todos aquellos que compartan el interés por la ciencia genealógica. Le invitamos a que se una a nosotros y ayude a desarrollar este proyecto.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la genealogía en el mundo hispano.

Esto significa que nuestros socios se ayudan entre sí, para la elaboración de sus genealogías particulares, de forma totalmente gratuita y voluntaria.

También ponemos medios técnicos para la digitalización de archivos de personas o entidades que no disponen de recursos para ello, porque entre nuestros socios contamos con personas especializadas.

Otro de nuestros objetivos es concienciar a las personas y entidades que tienen archivos útiles para la investigación genealógica, con objeto de que permitan su consulta a través de Internet, para facilitar el acceso de los descendientes de españoles que están dispersos por el mundo y que no pierdan sus raíces.

Páginas Web y líneas de investigación de algunos de nuestros socios.


JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Antonio Alfaro de Prado Sagrera
Vicepresidente: Juan Cartaya Baños
Secretario: Jesús Elías Becerra
Tesorero: Javier Eguiagaray Pagés
Vocal: Santiago García de Vinuesa Moreno
Vocal: Analía Montórfano
Vocal: David Fernández Infante
Vocal: José Juan Moya y Martínez
Vocal: Valentín Casco Fernández
Vocal: Emilio Alba Cordero

Estatutos

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews